CONFIGURACIÓN DE DVR HILOOK EN APP MÓVIL

Para configurar un DVR hilook en el app, se deben seguir los siguientes pasos:
-Conectamos el dvr al cable de internet y vamos a clic derecho Menú Principal y luego ingresamos al menú “Configuración del sistema”.

En la siguiente ventana vamos al menú “Red” y luego escogemos la opción “Acceso a plataforma”

En la ventana que nos aparece, habilitamos la opción habilitar y nos aparece otra ventana

Inmediatamente nos aparece otra ventana con el nombre de “Verificación Code”, debemos ingresar un código de verificación cualquiera, inventado por nosotros, esto nos sirve como código conjunto con la contraseña, es importante porque luego lo necesitaremos para configurar la app en nuestro dispositivo móvil.

En esta misma ventana chuleamos la casilla de verificación “The Guardian Vision service Will require internet Access. Please read Service Terms and privacy Statement before enabling the service”, damos clic en ok y nos damos cuenta que ya nos aparece el código Qr para la configuración p2p que antes no aparecía.

Ahora en nuestro celular descargamos la aplicación Hik-Connect la abrimos y seleccionamos la opción registrar una cuenta, seguimos los pasos que nos pide la aplicación para crear la cuenta y luego accedemos a ella.

Una vez registrados nos vamos a la opcion + para añadir el DVR

-Escaneamos el codigo QR que nos aparece en pamtalla

-Seleccionamos el tipo de dispositivo

-Nos aparece el numero de serie del DVR listo para conectarse, establecemos un codigo de verificacion para la codificacion.

-Introducciomos la contraseña del DVR

-Aceptamos los terminos y condiciones

-Esperamos a que el dispositivo aparezca en nuestro celular

-Click en finalizar